Extinguido un incendio en una nave industrial en Langreo

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio, Mieres, La Morgal y Avilés, junto al jefe de zona centro, han extinguido un incendio industrial declarado en una nave donde se ubicaba un taller de vehículos situada en la calle Molín del Sutu 47, en La Felguera, Langreo.

El presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Marcelino Marcos Líndez, ha participado este viernes en la reunión de la Asamblea Plenaria que las Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE) ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife y ha destacado que la apuesta de la CALRE por la solidaridad "se ha demostrado como la fórmula viable para superar la crisis del coronavirus".

Los presuntos sicarios de Ardines defienden su inocencia en la última sesión del juicio

Casi un mes después de que arrancase el juicio por la muerte del concejal llanisco, Javier Ardines, en agosto de 2018, dos de los cuatro acusados han vuelto a tomar hoy la palabra en la última sesión de la vista para defender su inocencia. Han sido los supuestos sicarios, Djilali Benatia y Maamar Kelii los que, entre sollozos, han insistido en que ellos no han matado a Ardines.

La vista por la muerte del edil llanisco, Javier Ardines, en agosto de 2018 llegó este viernes a su fin a la espera de que el jurado reciba el objeto del veredicto que le permita establecer la culpabilidad o no de los cuatro acusados. Este viernes han sido las defensas de Jesús Muguruza, Djilali Benatia y Maamar Kelii los que se han dirigido al jurado para insistir en que no se ha presentado ni una sola prueba en contra de sus defendidos.

Página 6 de 10