El Ayuntamiento de Fraga mejora la señalización de horizontal de varias vías de la ciudad

El Consistorio fragatino ha adjudicado los trabajos para el mantenimiento de la señalización horizontal de varios viales. En concreto, se mejorará la pintura en las avenidas de Aragón, Reyes Católicos y Mequinenza, así como en un tramo de la carretera de Sariñena. La adjudicación de estos trabajos ha alcanzado un importe de 18.089,5 euros y el plazo de ejecución será de un mes desde la formalización del contrato.

Soro destaca la colaboración transfronteriza de la AECT Pirineos-Pyrènèes, que contará con 4 millones de euros en 2022

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha participado este lunes, en Jaca, en la asamblea de la AECT Pirineos Pyrénée, que ha aprobado un presupuesto anual de 3,9 millones de euros, de los que el Gobierno de Aragón aportará 903.000 euros. El consejero ha destacado la labor transfronteriza de este organismo en la cooperación y el desarrollo de los territorios.

La plaza de San Quílez de Binéfar se remodelada en su totalidad

Las obras de urbanización de la plaza de San Quílez, en el centro urbano de Binéfar, han sido recibidas esta semana por el alcalde, Alfonso Adán, y el concejal de Urbanismo, José Miguel Burillo. La intervención comenzó el pasado 1 de septiembre con el objetivo de remodelar este espacio para convertirlo en una zona de estar y donde el ciudadano encuentre un lugar de descanso y apropiado para el desarrollo de actividades.

Página 3 de 10