La Cartuja de Sariñena acogerá los conciertos de Antonio Orozco, Miguel Ríos y Manu Chao, que clausurarán el SoNna

Tras recorrer las diez comarcas altoaragonesas con 27 espectáculos de música, circo y artes parateatrales, desde que se inaugurara el pasado 8 de julio en Tamarite de Litera, el Festival Sonidos en la Naturaleza (SoNna) se instalará esta semana en su sede habitual de la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes de Sariñena para celebrar el cierre del certamen con los conciertos de Antonio Orozco, Miguel Ríos y Manu Chao.

El taller de empleo de Canfranc (Huesca) avanza en el ajardinamiento de la estación y da trabajo a 12 desempleados

La directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), Elena Guinda, ha visitado este martes Canfranc (Huesca) para conocer el taller de empleo que se desarrolla allí desde el pasado mes de octubre, promovido por el Ayuntamiento de la localidad. En él participa una docena de alumnos-trabajadores que, mientras se forman y mejoran así sus opciones laborales, están llevando a cabo la recuperación de elementos ferroviarios y el ajardinamiento del entorno de la estación internacional.

Miles de barbastrenses asisten a la Cabalgata del Pregón, primer acto festivo tras el disparo del cohete anunciador

El lanzamiento del cohete anunciador y la lectura del Pregón han comenzado, este mediodía, las fiestas de Barbastro (Huesca) en honor de la Natividad de Nuestra Señora. Y, como es tradicional, el primer acto ha sido la Cabalgata del Pregón, que ha reunido a miles de personas en las calles del centro de la ciudad, las mismas donde se vivirá con intensidad los actos de los próximos cinco días.

La última mini gira de la tercera edición del Festival SoNna Huesca, que organiza la Diputación Provincial de Huesca, ha completado su recorrido por la comarca de La Litera con dos recitales de pequeño formato en las ermitas de Santa Bárbara (Azanuy) y San Bartolomé (Altorricón) a cargo del cantautor indie Javier Almazán, Copiloto, y del dúo murciano Maestro Espada.

Más de doscientos niños han recibido la pañoleta 'Mis primeras fiestas' en Barbastro

Más de doscientos niños, nacidos entre el 9 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2022 y empadronados en Barbastro, han recibido este sábado la pañoleta 'Mis primeras fiestas', una de las novedades que el Ayuntamiento de Barbastro ha incluido este año en el programa de los actos previos de las fiestas de Barbastro y que ha tenido una gran acogida por parte de los barbastrenses.

La plaza Biscós de Jaca, Huesca, se convierte en el nuevo escenario del IV Salón Hispano Francés de Cómic

El municipio oscense de Jaca vuelve a convertirse desde este viernes en el centro neurálgico del cómic en España con la celebración del IV Salón Hispano Francés de Cómic. Este año, la cita se prolonga durante tres días, hasta este domingo, y se traslada del Pabellón de Hielo a la plaza Biscós, donde se encuentran ubicados los 18 expositores participantes, y al Palacio de Congresos, que será escenario de talleres y actividades complementarias.

Página 2 de 10