20211103125249.jpg

La investigadora del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), Isabel Casasús, presentó hace unos días, en el marco de la Jornada de Divulgación sobre las Investigaciones llevadas a cabo en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, en la provincia de Huesca, un resumen de las actividades de investigación y transferencia sobre ganadería sostenible desarrolladas en el parque durante más de dos décadas.

Las localidades oscenses de Esplús, Ayerbe y Canfranc acogen la exposición 'La casa que nos habita' durante noviembre

La localidad oscense de Esplús acoge desde este martes veinte reproducciones de ilustraciones realizadas por dibujantes que, de una manera u otra, tienen relación con la provincia, porque nacieron en el Alto Aragón o porque viven en él, dentro de la muestra 'La casa que nos habita', que se podrá ver simultáneamente en Ayerbe, donde otra colección de reproducciones se exhibirá desde este miércoles y hasta el día 21 de noviembre, y en Canfranc, donde se mostrará desde el lunes 8 hasta el día 28.

El Castillo de Monzón reabrirá sus puertas este viernes

El Castillo de Monzón reabrirá sus puertas este viernes, 29 de octubre, tras las obras de mejora y mantenimiento realizadas en uno de los puntos de la fortificación y que han supuesto una inversión de 14.096,50 euros al Ayuntamiento de Monzón.

El Ayuntamiento de Huesca, con el acuerdo de la Junta de Portavoces, ha decidido paralizar la liquidación del Impuesto sobreel Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Las personas que hayan recibido una notificación por este concepto, tienen un plazo de un mes para poder recurrirlo.

Huesca refuerza el servicio de autobús al cementerio municipal este fin de semana por la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Huesca reforzará el servicio de autobús urbano al cementerio municipal durante este fin de semana, con el objetivo de atender el incremento de demanda que se espera con motivo de la festividad de Todos los Santos. Además, se ampliará el horario de apertura del camposanto municipal y del de Las Mártires, a los que se podrá acceder entre las siete de la mañana y las siete de la tarde.

Finalizadas las obras de urgencia en el atrio de La Cartuja de Las Fuentes

Las obras de urgencia en el atrio de La Cartuja de las Fuentes, en las que se han invertido cerca de 70.000 euros, ya han terminado. Los trabajos se han centrado en la reparación de daños estructurales en el atrio de la iglesia, lográndose un espacio seguro, limpio y luminoso que conserva toda la esencia original y en el que puede observarse el paso del tiempo.

Página 10 de 10