El grupo aragonés Ixo Rai! ha anunciado su despedida de los escenarios y su disolución definitiva. Su última actuación será el próximo 7 de octubre, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con Amaral, Artistas del Gremio, La Ronda de Boltaña, Jorge Asín, María José Hernández, Santiago del Campo, del grupo Los Especialistas, y el jotero José Luis Urbén como invitados.

CHA rechaza la decisión del Gobierno central de permitir instalar plantas solares flotantes en 14 embalses de Aragón

El presidente de CHA y portavoz en las Cortes de Aragón, Joaquín Palacín, ha anunciado la presentación de alegaciones a la decisión del Gobierno de España de "permitir la instalación de plantas solares flotantes en 14 embalses de Aragón", como son El Grado, Lanuza y Búbal, sin haber informado previamente ni al Ejecutivo autonómico ni a los municipios afectados, es decir, "de espalda al territorio".

Azcón (PP) reclama al presidente aragonés que adopte medidas ante la inflación y no sea un "mero espectador"

El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, ha clausurado este sábado la XIV Escuela de Verano 'Antonio Torres', en Tarazona, donde ha reclamado al presidente aragonés, el socialista Javier Lambán, que adopte medidas económicas y fiscales para ayudar a los aragoneses ante el aumento de la inflación, la crisis energética o la subida de los tipos de interés, porque no puede ser un "mero espectador".

Página 6 de 10