PP critica que el Gobierno "da la espalda a Benalmádena al demoler los desvíos hacia el kilómetro 222"

La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha criticado este jueves que "el Gobierno vuelve a dar la espalda" a los vecinos del municipio malagueño de Benalmádena y de la Costa del Sol "al demoler los desvíos creados para la remodelación del punto kilométrico 222 de acceso a Benalmádena desde la autovía y que habían demostrado su utilidad durante los últimos meses, aligerando considerablemente el tráfico".

El Ayuntamiento de Málaga ayudará con 100 euros a 350 jóvenes para la obtención del carné de conducir

El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, ha presentado este jueves una nueva edición de la convocatoria 'Málaga Conduce' que otorga ayudas económicas a la juventud malagueña, dirigidas a sufragar parte de los gastos derivados de la obtención de cualquier tipo de permiso de conducir. Así, se darán 100 euros a 350 jóvenes.

Cvirus.- PSOE pide a la Junta "refuerzos y agilidad" para "no echar al traste" los resultados de la vacunación

El secretario general del PSOE de Málaga y parlamentario andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha pedido este jueves a la Junta de Andalucía "refuerzos en los centros sanitarios, de personal de seguimiento para los casos de contagio y de rastreo y en el número de test y más agilidad" para evitar que los contagios del COVID-19 "puedan echar al traste las expectativas y esperanzas que el proceso de vacunación está dando desde el punto de vista social y sanitario como económico de cara a la recuperación".

La Agencia Tributaria ha devuelto ya 154,71 millones de euros a 245.838 contribuyentes de la provincia de Málaga en los dos primeros meses de campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2020 (IRPF 2020), de forma que el 78,51 por ciento de las devoluciones solicitadas y el 70,59 por ciento de los importes correspondientes a devolver han sido ya abonados.

La quinta edición de 'Empresarias Malagueñas Impulsan' llega a la Axarquía con un encuentro virtual el día 10

La nueva edición de Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI) 'Juntas Hacia el Futuro', organizada por la Diputación de Málaga y desarrollada por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), llegará el próximo 10 de junio a la Axarquía con un encuentro online dedicado al cuidado personal, tanto emocional como físico, y protagonizado por empresas de la comarca que darán a conocer sus servicios.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga se ha reunido este miércoles, 2 junio, por vía telemática, presidido por el delegado territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista, para analizar los datos epidemiológicos de incidencia de la COVID-19 en la provincia y ha establecido que el distrito sanitario de La Vega pase a nivel 2 de alerta sanitaria, mientras que los cinco restantes de la provincia continúan en 1.

Torremolinos culmina seis meses de mantenimiento y preparación de sus playas ante la llegada del turismo

El teniente de alcalde y concejal de Servicios Generales para la Ciudadanía del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), Antonio Navarro, y la concejala de Playas, Maribel Baeza, han informado sobre las actuaciones que se han llevado a cabo en el litoral del municipio para mantener y preparar las playas y paseos marítimos ante la llegada del turismo. Unas actuaciones en las que han participado más de 20 servicios diferentes que conforman la delegación de Servicios Generales.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) abre la convocatoria para la ocupación de espacios del nuevo edificio administrativo de dinamización social y promoción empresarial que se construirá junto a la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos, vinculado al proyecto Brick-Beach y cuyo objetivo es albergar iniciativas económicas que promuevan la sostenibilidad y el empleo.

Estepona licita la adquisición de nuevos instrumentos de viento y metal para la banda municipal de música

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha licitado la adquisición de nuevos instrumentos de viento y metal para la banda municipal de música. La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortíz, ha explicado que se va a renovar el material existente con una tuba, cinco clarinetes y un clarinete requinto. El presupuesto base de licitación de estos tres lotes es de 30.000 euros -IVA incluido-.

Página 10 de 10