Detenido por disparar al novio de su expareja en Almería

  • La víctima recibió un impacto de bala en un brazo y otro en la zona abdominal.
Vehículo patrulla de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL
Vehículo patrulla de la Policía Nacional.
POLICIA NACIONAL
Vehículo patrulla de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Almería por un delito de homicidio en grado de tentativa a un hombre unos 30 años que presuntamente disparó la noche del sábado contra el novio de su expareja, quien recibió el impacto de dos balas.

Fuentes de la investigación han indicado que sobre las 22:45 horas varias llamadas alertaron de que se habían efectuado detonaciones en el paseo marítimo de la capital almeriense.

A su llegada, los agentes de la Policía Nacional encontraron a un hombre de unos 40 años que presentaba un impacto de bala en un brazo y otro en la zona abdominal.

Este hombre indicó que había quedado con la expareja de su compañera sentimental, con el que ya había tenido enfrentamientos de forma previa a través de redes sociales, apuntando que este se había presentado con un arma de fuego con la que le había disparado.

Los agentes lograron localizar al presunto autor de los hechos, que accedió a entregarse, y posteriormente encontraron el vehículo en el que había huido, en cuyo interior se encontraba el arma utilizada en la agresión.

Por otro lado, el herido fue trasladado al hospital, aunque está fuera de peligro, según ha informado las fuentes consultadas.

El detenido pasará previsiblemente este lunes a disposición judicial por el citado delito de homicidio en grado de tentativa, aunque según se desarrolle la investigación se le podrían imputar otros como tenencia ilícita de armas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento