La mujer que intentó matar a la esposa de Paco González encarga su crimen desde prisión

  • El acoso por parte de Lorena Gallego al locutor y su familia era continuo.
  • Junto con su novio, la joven intentó llevar a cabo su objetivo en febrero de 2014.

El periodista deportivo Paco González y su familia reviven de nuevo su peor pesadilla. La mujer que intentó asesinar a su esposa ha buscado sicarios desde la cárcel, en la que se encuentra desde hace justo dos años, para llevar a cabo su objetivo, según ha adelantado este jueves el programa 'Espejo Público'.

Hasta febrero de 2014 el acoso por parte de Lorena Gallego F., vallisoletana de 25 años, era continuo a la familia del locutor de la cadena Cope. Pero, tal era su ofuscación por la falta de atención de González que la joven quería hacerle "el mayor daño posible" a su mujer y el 5 de febrero de 2014 quiso terminar la acción con la ayuda de su novio Iván, de 30 años de edad.

Lorena y su cómplice pertendieron acabar con la vida de la mujer de Paco González hasta en tres ocasiones. En la última le abordaron cuando iba en coche con su hija, le amenazaron con matarla y recibió hasta cinco puñaladas. Mayte y la hija de González, María, fueron ingresadas de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro. La intervención heróica de María y de Jesús Barrantes —un conductor que se encontró con la escena— logró salvar la vida de ambas.

Ya en la carcel, acusada por intento de asesinato, Lorena Gallego no se rinde y ha vuelto a la carga y ha vuelto a pedir a desde la cárcel la muerte de la mujer del periodista al esposo de una de las reclusas. Como ha desvelado el programa de las mañanas de Antena 3, la joven mandó una carta a un sicario para que asesinase a Mayte pidiéndole exhaustivamente que "se haga bien" el trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento