Alejandro Sanz, primer 'coach' confirmado para la segunda edición de 'La Voz' en Antena 3

  • Antena 3 ya prepara su segunda edición del talent musical tras convertise en un éxito para la cadena.
  • Laura Pausini podría convertirse en la siguiente coach confirmada.
El cantante durante la final de la cuarta edición de 'La Voz' en 2016.
El cantante durante la final de la cuarta edición de 'La Voz' en 2016.
GTRES
El cantante durante la final de la cuarta edición de 'La Voz' en 2016.

Antena 3 ya prepara la segunda edición de La Voz tras convertirse un éxito para la cadena. El equipo de coaches va a ser reformado, y según informa Yotele su primera incorporación es el cantante Alejandro Sanz.

El músico será el coach estrella de esta nueva edición que tiene previsto emitirse en 2020. Por lo que se conoce, el artista será el sustituto de Luis Fonsi uno de los grandes fichajes de la edición pasada junto a Paulina Rubio.

La productora está ultimando los detalles para comenzar las grabaciones del talent show en el mes de noviembre. La participación del cantante ha salido a la luz tres semanas después de que se especulara la posible participación de la artista italiana Laura Pausini, pero hasta el momento no ha sido confirmada.

La incorporación del cantante no sería algo nuevo para el artista, ya que no es la primera vez que forma parte del formato. Sanz formó parte de la tercera edición junto a Pausini quedando esta en primer lugar y él en segundo puesto. Aunque también participó en la siguiente edición del talent coincidiendo con Malú, Melendi y Manuel Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento