Así han sido las vacaciones en pareja de Malú y Albert Rivera

Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú.
ARCHIVO
Albert Rivera y Malú.

La relación entre la cantante Malú y el político Albert Rivera ha sido uno de los romances sorpresa del año. A pesar de que ambos han tratado de llevarlo con la mayor discreción posible, una gastroenteritis sufrida por Rivera el pasado mes de julio fue la causante de la primera imagen oficial de la pareja saliendo juntos del hospital.

Durante este verano, Malú y Albert Rivera también han aprovechado para pasar unos días juntos, ausentes de las redes sociales y alejados de la prensa del corazón, que ha hecho especulaciones durante todo este tiempo sobre su paradero.

Según ha publicado Vanitatis, la pareja habría elegido las playas de Comporta, en el Alentejo portugués, para disfrutar de su primer verano. Tal y como ha publicado este medio, la cantante y el político de Ciudadanos fueron vistos a principios de agosto comiendo con la familia de Malú en el Museu do Arroz.

No es la primera vez que eligen esta zona del país vecino para una escapada, puesto que en el puente de mayo ya habían viajado hasta la península de Troia, donde se les vio haciendo la compra en un supermecado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento