Eva Longoria revela que sufrió acoso durante 'Mujeres desesperadas'

  • La actriz relata lo ocurrido para mostrar su apoyo a Felicity Huffman, quien detuvo la desagradable situación.
La actriz estadounidense Eva Longoria, en una imagen reciente.
La actriz estadounidense Eva Longoria, en una imagen reciente.
GTRES
La actriz estadounidense Eva Longoria, en una imagen reciente.

La actriz Eva Longoria ha revelado a través de una carta un episodio de acoso laboral sufrido durante la etapa de Mujeres desesperadas.

Longoria ha querido hacerlo público como parte de las manifestaciones de apoyo hacia su compañera en aquella serie Felicity Huffman, que se enfrenta a una posible pena de cárcel por haber participado en el fraude masivo de los sobornos para acceder a universidades de élite estadounidenses y por el que se ha declarado culpable.

Eva Longoria, con quien trabajó en la mítica Mujeres desesperadas, forma parte de estos apoyos. En el escrito, Longoria confiesa que sufrió bullying por parte de un compañero de rodaje y que tan solo Huffman salió en su defensa.

"Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me intimidaba", desveló la texana.

"Me daba pavor ir a trabajar con esa persona porque era una pura tortura", explicó Longoria, que no revela la identidad de dicho individuo. "Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador que ya era suficiente y todo se detuvo", continuó la intérprete. "Felicity podía sentir que estaba llena de ansiedad a pesar de que nunca me quejé ni mencioné el abuso a nadie", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento