Terelu Campos está ahogada por las deudas: vende su lujoso piso por 1.400.000 euros

La presentadora Terelu Campos, por las calles de Madrid, en 2019.
La presentadora Terelu Campos, por las calles de Madrid, en 2019.
GTRES
La presentadora Terelu Campos, por las calles de Madrid, en 2019.

Desde que no es colaboradora de Sálvame (y también desde que es una revelación del mundo de las series con Paquita Salas), la periodista Terelu Campos vive cada vez más ahogada por las deudas. Así que ha tenido que mirar hacia Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde tiene su piso de lujo.

En dicha localidad, que tiene la renta per cápita más alta de España, la hermana de Carmen Borrego (aunque ahora mismo quieran tirarse los trastos a la cabeza) posee un tríplex que quiere vender desesperadamente puesto que sus ingresos son notablemente inferiores desde que ya no se sienta en el plató del programa de Telecinco.

El anuncio del inmueble está en uno de los portales web más famosos de búsqueda de vivienda y su venta la gestiona una agencia inmobiliaria con especialización en hogares de lujo.

De ahí que la hija de María Teresa Campos, quien por cierto también está más que desesperada porque no consigue vender su mansión de Las Rozas, pida por ella 1.400.000 euros.

Una vivienda moderna

No es para menos. Sito muy cerca de la Avenida de Europa, la vivienda Terelu Campos se yergue sobre sus 573 metros cuadrados.

Estos están distribuidos por tres plantas de forma que quien se haga con él disfrutará de cuatro habitaciones, otros tantos baños, varios salones, una cocina completamente equipada y una amplia piscina con solarium alrededor en la terraza, que también cuenta con zona de relax llena de sofás y mesas bajo diversos toldos.

A este amplio patio, en la planta de arriba, se llega desde el living de 70 metros cuadrados, que fuera escenario del reality que grabaron madre e hija, María Teresa y Terelu hace unos años.

En la planta baja, de hecho, se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con dos baños más un vestidor y donde ha estado durmiendo la periodista en su cama king size frente a los amplios ventanales que hacen de pared.

Con un diseño moderno y predominio de colores blancos, grises y negros, la residencia de Terelu siempre fue su joya de la corona, uno de sus mayores logros, como ha dicho en diversas ocasiones, puesto que lo había conseguido con el sudor de su frente, de tantos años trabajando día tras día en televisión.

Además, hace nada reformó la casa hasta dejarla completamente impoluta: desde suelos de mármol o parqué, dependiendo de la estancia, hasta referzos en los cristales o muebles exclusivos y de primera calidad.

Pero ahora mismo no le sirve  de mucho, dado que es demasiado espacio para ella sola, ya que hace un año que su hija, Alejandra Rubio, se marchó al centro de Madrid para vivir con su novio, Álvaro Lobo.

A esto hay que sumar que Terelu Campos, como le reconoció a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, nunca se ha privado de nada y que ha vivido al día toda su vida, por lo que apenas cuenta con ahorros.

Y las ampliaciones de la hipoteca. Cuando lo compró, en 2013, había solicitado un préstamo de 500.000 euros al Banco Popular. Pero durante este tiempo ha pedido hasta tres ampliaciones de 200.000 cada una, según informó Vanitatis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento