El duro mensaje de Andrea Janeiro contra su padre Jesulín en la boda de Belén Esteban

Andrea Janeiro, con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid.
Andrea Janeiro, con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid.
GTRES
Andrea Janeiro, con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid.

El discurso de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique, fue uno de los momentos más emotivos en la boda de su madre con Miguel Marcos. Según ha contado el presentador Jorge Javier Vázquez, invitado a la ceremonia, "todo el mundo ha llorado. La niña no podía empezar porque se le cortaba la voz llorando". "Cuando la hija de Belén ha hablado todos nos hemos roto a llorar", destacaba, por su parte, la presentadora María Patiño, una de las testigos del enlace.

La joven ha tenido palabras de agradecimiento hacia su madre y Miguel Marcos, pero también ha cargado contra su padre, Jesulín de Ubrique. "Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido", ha contado al programa Viva la vida el padrino de la novia, Raúl Prieto.

Prieto ha agregado que Andrea "ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre".

Más contundente ha sido Jorge Javier en Sábado Deluxe al relatar el momento del discurso de la hija de Belén Esteban. "Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dijo: 'Gracias a mi madre por la educación que me ha dado'. Y ha recalcado que se trataba de la educación 'materna'. Le ha pegado una pedazo de hostia sin manos al padre", ha dicho el conductor del Deluxe.

"Yo creo que Belén lo sabía", ha añadido el presentador.

Belén Esteban, por su parte, ha entrado en directo en el programa de Telecinco a través de una conversación telefónica en la que no ha querido hablar del reproche de su hija Andrea a su padre. No obstante, ha reconocido que el discurso de su hija ha sido "un momento importante" para ella.

Sobre su boda, la colaboradora ha reconocido que no se encontraba nerviosa a pesar de su carácter y que tenía "ganas de fiesta". "Estabas bastante tranquila con el 'por saco' que has dado los cuatro meses previos a la boda", le ha respondido Jorge Javier.

"Ha sido todo muy bonito. A mí me ha encantado", ha contado Belén Esteban, que ha resumido que "esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido, que es una palabra que me encanta decir", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento