Aurah Ruiz se defiende por las acusaciones de acoso contra Jesé Rodríguez: "Se está dañando mi imagen"

  • La fiscalía investiga a la canaria porque ve indicios de delito contra su expareja.
  • "Tengo claro que lo que ayer me mató, hoy me hace más fuerte", dice en un vídeo.
Aurah Ruiz, durante su visita a los juzgados mientras concursaba en Gran Hermano VIP, en 2018.
Aurah Ruiz, durante su visita a los juzgados mientras concursaba en Gran Hermano VIP, en 2018.
GTRES
Aurah Ruiz, durante su visita a los juzgados mientras concursaba en Gran Hermano VIP, en 2018.

La exconcursante de Gran Hermano Aurah Ruiz se ha defendido en su canal de Mtmad de Mediaset sobre las acusaciones de acoso por las que la investiga la fiscalía. Por lo visto, la actitud que tiene la extronista de Mujeres hombres y viceversa en las redes sociales hacia su expareja Jesé Rodríguez podría constituir un delito.

Por su parte, Aurah ha visto paralalelismos con la telenovela colombiana La reina del flow que "relata la historia de un chico que consigue meter a una chica en la cárcel". Tal y como explica Ruiz en un vídeo ella se siente "un poco así" por todo lo que se está publicando sobre ella en diversos medios digitales, periódicos, revistas, redes sociales…

Para la expareja del futbolista y padre de su hijo enfermo son temas bastante "delicados de tocar así que lo único que tengo que decir y hablar es que en mi vida he acosado a nadie". La joven prosigue asegurando que en su vida "hará algo así". De esta manera, Aurah quiere "defender un poco más su posición" ya que se está "dañando su imagen pública" puesto que ella es "un personaje público".

A pesar de la gravedad del asunto, ella se lo intenta tomar con positividad aunque cuando salieron las primeras informaciones reconoce que le afectó bastante. "Tengo claro que lo que ayer me mató, hoy me hace más fuerte". La canaria no quiso extenderse mucho ya que "tampoco debe ni puede hablar de estos temas y menos por un vídeo".

Dicho esto insiste en que ella es "libre para hablar de su vida como todas las personas de este mundo". Por si no quedó claro, Aurah explica lo que significa eso: "No eres más que nadie aunque te dediques a otra cosas mayores: trabajar en el Mercadona, deportista, actor, modelo, funcionario… tienes los mismo derechos que yo y yo los mismo que tú".

Y como parece que ni con eso se entiende, ella prosigue: "Si hace un tiempo hablé de mi vida, de lo que yo estaba viviendo en ese momento… pues ole es mi vida y tengo derecho a hablar de ella y a expresarme o a defenderme porque en varias acusaciones me defendí sobre acusaciones que se hicieron sobre mi persona".

La segunda parte del vídeo no es menos intensa que la primera. "Si este asunto se sabe, no es porque yo lo haya filtrado así que tengo derecho a ponerme delante de una cámara y decir: 'No, señores. Jamás he acosado a nadie'". Aurah deja claro que a ella no la van a silenciar. "Imagínate si todo el mundo se callara cuando alguien le manda a callarse… ¿Qué pasa? ¿No tengo ni voz ni voto?".

Cuando llevamos casi un minuto de vídeo, comienza a sonar de fondo la melodía de una guitarra y es el momento en que Aurah comenta la problemática de las personas que se callan y a las que nadie las escucha… Y ahí decide "dejar las cosas ahí para lo liarse más". Pero, no, no las deja porque comienza a relatar la cantidad de gente que la apoya y a los que les agradece el cariño. "Sigo fuerte, sigo viva y confío plenamente en la verdad", dice, mientras se disculpa porque su contenido de esta semana "haya sido un poco cortito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento