¿Buscas un chollo para irte de vacaciones? Cinco páginas que deberías conocer

Cada uno tiene sus trucos para encontrar las mejores ofertas de viajes en internet.
Cada uno tiene sus trucos para encontrar las mejores ofertas de viajes en internet.
Freepik
Cada uno tiene sus trucos para encontrar las mejores ofertas de viajes en internet.

Cada vez queda menos para las vacaciones de Semana Santa. Si eres de los que todavía no tiene destino, no te preocupes, aún estás a tiempo de planear una escapada low cost por España o Europa.

Cada uno tiene sus trucos para encontrar las mejores ofertas, pero hay una serie de páginas web que lo ponen aún más fácil. Una selección de viajes con ofertas y grandes descuentos, eso sí, suelen ser por tiempo limitado así que la rapidez juega un papel muy importante si quieres hacerte con el viaje. Estas son las cinco páginas de chollos que deberías conocer

Su nombre lo dice todo. Es una página web creada exclusivamente para encontrar en internet los mejores chollos. Una agencia de viajes online de venta flash que selecciona paquetes de viajes cerrados con fechas determinadas y a precios increíbles. Eso sí, las ofertas tienen los días contados, oscilan entre los 7 y 9 días, así que si te interesa algún viaje tienes que reservarlo antes de que finalice el plazo.

Puedes buscar, reservar y gestionar vuelos, hoteles, vacaciones, cruceros, alquiler de coches y también otros productos que tienen que ver con los viajes y el ocio. Están presentes en 35 países y como su propio nombre indica tienen una selección de ofertas de último minuto con los mejores chollos en vuelos y hoteles.

Nación en 2011 y trabajan con la premisa de encontrar las mejores ofertas de viajes. Se mantienen constantemente actualizados para ofrecer los mejores descuentos y alertas personalizadas para que nos se te escapen. Están presentes en Alemania, Austria, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suiza , Reino Unido y Estados Unidos .

Chollos y ofertas de última hora. Esta agencia online está especializada en la península ibérica. Podrás disfrutar desde un fin de semana en la costa del sol o una mariscada en Galicia hasta una escapada romántica a Portugal. Las ofertas también tienen las horas contadas.

No se trata de una agencia ni de una operadora, sino una web donde se publican diariamente ofertas de viajes y tarifas error que se van encontrando para distintas fechas y diversos destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento