Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso con una alianza con forma de flor y rodeados de corazones

  • La diva del pop y la estrella de Hollywood han provocado tanto la envidia como la alegría de sus seguidores.
La pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo.
La pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo.
GTRES
La pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo.

Katy Perry y Orlando Bloom han hecho público su compromiso, que supondrá un punto de inflexión una relación de altibajos que comenzó hace un total de tres años. El día seleccionado para anunciar la unión no ha sido otro que San Valentín, para dar más bombo y platillo al asunto.

La diva del pop y la estrella de Hollywood están consideradas dos de las personas más atractivas del planeta, por lo que han provocado tanto la envidia como la alegría de sus seguidores, tal y como se ha podido ver en las reacciones en las redes.

Instagram ha sido el tablón de anuncios de este acontecimiento social. Allí apareció el 14 de febrero una fotografía de la pareja con un fondo lleno de globos con forma de corazón. Ella luce una alianza con la forma de una flor, con una piedra central de color granate y el resto de diamantes, simulando los pétalos.

"En pleno florecimiento" ("full bloom"), reza el mensaje que acompaña a la fotografía, un claro juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido del actor, que significa "florecer".

Sin embargo, esto podría haberse quedado como mera muestra romántica. Las dudas las acabó de despejar la madre de Katy Perry, Mary Hudson, que publicó una foto en su perfil de Facebook donde se ve a la pareja abrazada bajo un arco de rosas. El texto que acompaña a la imagen no deja lugar a dudas: "Mirad quiénes se han comprometido hoy".

La foto ha sido subida por ambos, pero la publicación de Perry cuenta con muchos más comentarios y likes, ya que Katy tiene 75 millones de seguidores y Orlando únicamente dos.

Tras pasar juntos las Navidades parece que su relación se ha afianzado y se encuentra totalmente preparados para comenzar una nueva etapa juntos. Aún no se sabe fecha ni lugar, aunque la lista de famosos que acudirá al compromiso puede ser tan larga que deje a los seguidores boquiabiertos. Aunque si se trata de un evento privado y en familia, la cosa cambiaría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el15 Feb, 2019 a las 2:07 PST

Perry se encuentra en el número uno en Itunes de España, Mexico, Brazil, Arabia Saudí, República Dominicana o Colombia gracias a 365, su última canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento