Un mosso d'esquadra intentó evitar el espectacular atraco a una joyería en Castelldefels

Atraco en una joyería de Castelldefels.
Atraco en una joyería de Castelldefels.
EFE
Atraco en una joyería de Castelldefels.

A plena luz del día y como si de una película de acción se tratase. Cuatro ladrones asaltaron este lunes una joyería en un centro comercial de la localidad de Castelldefels (Barcelona) y provocaron escenas de tensión, sobre todo con un mosso d'esquadra que estaba fuera de servicio y que intentó impedir que huyeran.

El mosso  -que llevaba aún la bata de la peluquería en la que se encontraba- y que fue disparado, forcejeó con uno de los asaltantes, al que intentó retener cogiéndole la bolsa con el botín, si bien este pudo finalmente huir junto a sus compañeros.

El agente siguió a los cuatro asaltantes hasta la puerta del centro comercial, momento en el que se han oído un par de detonaciones, efectuadas supuestamente por los ladrones, ya que el policía no ha llegado a disparar, según el cuerpo armado.

Los ladrones permanecieron durante unos segundos más en el interior del establecimiento, llenando las bolsas con relojes y joyas de los escaparates, que iban barriendo directamente con las manos para guardarlas con la mayor rapidez posible.

Tras no poder ser retenidos por el agente, se ha abierto una investigación para determinar quiénes son los implicados y si se trata de un hecho aislado o se está ante una banda reincidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento