Kathleen Turner: "Michael Douglas y Jack Nicholson apostaron sobre quién sería el primero en tener sexo conmigo"

La actriz Kathleen Turner, de 63 años, fue un mito erótico en la década de los ochenta.
La actriz Kathleen Turner, de 63 años, fue un mito erótico en la década de los ochenta.
GTRES
La actriz Kathleen Turner, de 63 años, fue un mito erótico en la década de los ochenta.

Kathleen Turner, uno de los grandes mitos eróticos de los ochenta, reveló durante una entrevista en Loose Women como ella y Michael Douglas estuvieron a punto de liarse fuera de la gran pantalla.

Los dos actores coincidieron por primera vez (han trabajado juntos tres veces) en el rodaje de la cinta de aventuras Tras el corazón verde (1984) y entre ellos existía "una tensión sexual muy evidente", según la intérprete, de 63 años, que por aquel entonces estaba soltera.

En medio del exotismo de la selva amazónica, Turner recuerda que se sintió "muy atraída por Douglas", separado de su primera esposa Diandra. Todo marchaba sobre ruedas hasta que Diandra decidió aparecer por sorpresa."¡Un día al llegar al rodaje me encontré a su esposa! Vi que volvían a estar juntos así que decidí no meterme en el matrimonio de otra mujer".

#cinemaxerspodcast #jewelofthenile #sequels #michaeldouglas #kathleenturner #1985film

Una publicación compartida de Maximilian Mastrangelo (@mindofmaximilianmastrangelo) el27 Mar, 2018 a las 5:39 PDT

Turner se convirtió en una de las estrellas más codiciadas de Hollywood gracias a su papel en Fuego en el cuerpo (1981), junto a William Hurt, y tuvo mucho tirón entre el público masculino. De hecho, se enteró de que Douglas y Jack Nicholson, con quien trabajó en El honor de los Prizzi, apostaron sobre quién sería el primero en acostarse con ella. Recientemente, Douglas ha sido acusado de acoso sexual por parte de una empleada del hogar, algo que él desmiente.

Preguntada sobre movimientos como #MeeToo y #Time'sUp, Turner explicó que su actuación en Fuego en el cuerpo pudo ayudar a que no se viese en situaciones de acoso y abuso sexual al que otras actrices se han visto sometidas durante años.

"Mi primer papel  importante en el cine fue un gran avance, ya había pasado ese punto, no podían tocarme. Muchas de las mujeres jóvenes que fueron atacadas o que son víctimas de la presión de la industria son vulnerables a ese tipo de... ¡se trata de poder!", argumentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento