Catherine Zeta-Jones: así es Carys Douglas, su preciosa hija adolescente

Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Douglas en el desfile de Doce&Gabbana que tuvo lugar en el Metropolitan Opera de Nueva York.
Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Douglas en el desfile de Doce&Gabbana que tuvo lugar en el Metropolitan Opera de Nueva York.
DOLCE&GABBANA
Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Douglas en el desfile de Doce&Gabbana que tuvo lugar en el Metropolitan Opera de Nueva York.

A punto de cumplir 15 primaveras, Carys Douglas fue centro de todas las miradas cuando acompañó a su madre al desfile de Dolce&Gabbana en el Metropolitan Opera de Nueva York. La joven es la hija pequeña de la actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas y ya apunta maneras.

Al desfile de alta costura asistió con un pantalón negro de traje y un top que dejaba al descubierto sus hombros. Un outfit que ha gustado a los entendidos en moda. Zeta- Jones tampoco se quedó atrás y llevó un impecable vestido negro de encaje que demostraba que sigue estando espectacular a sus 48 años.

Madre e hija posaron juntas en varias fotos, aunque la verdad es que no hay mucho parecido físico entre ellas. Todo lo contrario que Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber.

salty ab leaving my second home

Una publicación compartida de carys zeta (@carys.douglas) el26 Nov, 2017 a las 1:43 PST

Vale la pena mirar el Instagram de la adolescente que tiene más de cuarenta mil seguidores. El debut en sociedad de Carys fue durante el desfile de Michael Kors en la última Semana de la Moda de Nueva York. Allí, estaba en el front row junto a Naomi Watts y Nicole Kidman, las amigas de mamá.

thank you

Una publicación compartida de carys zeta (@carys.douglas) el13 Sep, 2017 a las 1:37 PDT

A juzgar por los perfiles que sigue en redes sociales de diseñadores como Stefano Gabbana, Tommy Hilfiger y de marcas como Versace y Chanel, parece que la hija de Michel Douglas le interesa la moda. Entre sus amigos, figuran hijos de otros famosos como Finn Wolfhard, Brooklyn Beckham y Presley Gerber.

De momento, no se sabe si Carys va a enfocar su carrera por el mundo de la moda, la actuación o ambas. Pero parece, que va a dar mucho que hablar.

Estampa familiar

La familia Douglas Zeta-Jones recreó una instántanea de cuando los niños eran pequeños y lo compartieron en las redes sociales. "¡Cómo pasa el tiempo! Fuera de nuestra cabaña en Canadá. 💕💕", escribía la actriz.

La estrella compartió las divertidas fotos de su prole recreando exactamente la misma pose de hace una década. En la foto original, se ve a la pareja de Hollywood sosteniendo a sus hijos: Catherine con su hija y Michael con su hijo.

As time goes by! Outside our cottage in Canada. 💕💕

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el17 Mar, 2018 a las 7:07 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento