Sergio Ramos quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

  • El diario 'El Mundo' cita fuentes del entorno del fútbolista para revelar su deseo de disputar la cita olímpica.
  • En 2020, además de Juegos, hay Eurocopa, por lo que sería un gran desgaste.
Sergio Ramos celebra un gol con España.
Sergio Ramos celebra un gol con España.
EFE
Sergio Ramos celebra un gol con España.

La ambición de Sergio Ramos no cesa. El capitán del Real Madrid y de la Selección se ha fijado ahora entre sus retos el de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Según revela el diario 'El Mundo', apoyándose en fuentes del entorno del futbolista, Ramos quiere terminar su carrera habiendo disputado todo lo posible, por lo que el sueño olímpico está entre sus opciones.

Con el reglamento en la mano es factible, ya que cada selección olímpica puede llevar a tres jugadores mayores de 23 años y que no hayan participado en la fase clasificatoria.

El mayor problema es que en 2020 también hay Eurocopa y, de llegar España a la final, esta sería el 12 de julio, sólo 10 días antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos.

Preguntado por la posibilidad de llevar a Ramos, el seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, se mostró encantado: "Es un orgullo para nosotros que quiera estar en los juegos pero ahora no pienso en esto, queda aún lejos. Cuando llegue el momento, se pensará. Por mi encantadísimo de que quiera estar con nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento