La ópera sale a las calles de Europa

  • Les Arts retransmitirá La Valquiria desde la Plaza de la Virgen.
  • Varias ciudades europeas disfrutarán de la ópera valenciana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Varias de las ocho valquirias.
Varias de las ocho valquirias.
LES ARTS
Varias de las ocho valquirias.

El viejo continente podrá disfrutar esta tarde de la obra de Richard Wagner, gracias a la retransmisión en directo, y de manera totalmente gratuita, que se realizará desde Les Arts a partir de las 19.00 horas de esta tarde.

El proyecto Viva Europa logrará que los ciudadanos de Valencia, Bruselas, Manchester, Liverpool, Bristol, Swansea, Ímola, Rávena y Sofía disfruten del espectáculo operístico al aire libre de manera simultánea y, lo mejor de todo, totalmente gratis. Esta iniciativa se incluye dentro de las celebraciones del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.

Una pantalla gigante

La Plaza de la Virgen es el lugar escogido por el Palau de les Arts para retransmitir la ópera La Valquiria, dentro del segundo ciclo de la tetralogía del alemán Richard Wagner, que esta noche contará con el tenor Plácido Domingo, quien interpretará el papel de Siegmund.

Este innovador espectáculo cuya dirección escénica ha corrido a cargo de Carlus Padrisa, podrá ser disfrutado a través de una pantalla gigante de leds y cabrá la posibilidad de verlo sentado, ya que serán dispuestas en la plaza un total de  1.228 butacas. De hecho, la organización recomienda acudir sobre las 18.15 horas, para asegurarse la plaza.

Una buena oportunidad para aquellos que nunca hayan podido asistir a este tipo de espectáculos.

Plaza de la Virgen: Valencia. 19.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento