El Ayuntamiento de un pueblo de Girona organiza un taller de vibradores para jóvenes

  • Para aprender a hacer vibradores con material reciclado.
  • Curso destinado a los mayores de 18 años.
  • Conducido por la profesora Orit Kruglanski.
Modelo de vibrador con control remoto. (Factormujer.com).
Modelo de vibrador con control remoto. (Factormujer.com).
Factormujer.com
Modelo de vibrador con control remoto. (Factormujer.com).

El área de Juventud del Ayuntamiento de Roses (Girona) ha organizado un "taller de vibradores " hechos con materiales reciclados que se ofrecerá el próximo enero a jóvenes mayores de 18 años con el objetivo de ofrecer información sobre sexualidad a los interesados.

El concejal de Educación, Carles Ferrer, ha explicado que la voluntad del consistorio con esta iniciativa es que, "partiendo de un tema de broma, se puedan abordar problemáticas mucho más graves, como por ejemplo son los embarazos no deseados entre las jóvenes".

Ferrer ha considerado que se trata de una buena idea cuyo objetivo es hacer que la juventud pueda hablar con sus familias de temas relacionados con la sexualidad que todavía, en algunos casos, pueden considerarse tabú.

El taller, de carácter gratuito, será impartido por la profesora Orit Kruglanski entre los días 23 y 30 de enero.

Desde el Ayuntamiento de Roses se ha precisado que el curso se ofrecerá sólo en el supuesto de que se llegue a un mínimo de inscripciones, fijado entre 10 y 15 personas, pero que por el momento se han apuntado únicamente 5.

El taller de construcción de vibradores con material reciclado está incluido en el programa de cursos para este año que organiza el CAR, el espacio para jóvenes de la localidad , que se gestiona desde el área de Juventud del consistorio de Roses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento