Gobierno regional y "la Caixa" renuevan el lunes su colaboración para la inserción de colectivos en riesgo de exclusión

La consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, y el delegado general de "la Caixa" en Castilla-La Mancha, Antonio Gómez, presentan el próximo lunes, día 18 de enero, el nuevo convenio de colaboración para la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social a través de la mejora y conservación de los espacios naturales de la Comunidad.

Este nuevo acuerdo da continuidad al establecido hace tres años entre ambas instituciones con dos objetivos principales: mejorar y preservar los espacios naturales manchegos a la vez que se promueve la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

En toda la región se han insertado hasta ahora a 230 personas en situación desfavorecida y se han desarrollado un total de 95 actuaciones de mejora medioambiental, según informa la entidad financiera en nota de prensa.

Como novedad, el nuevo convenio enfatiza aquellos proyectos enfocados a minimizar los efectos del cambio climático, así como aquellos utilicen energías renovables para su ejecución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento