El Fest-UP reúne en Barcelona a más de 300 ‘startups’

  • La tercera edición de Fest-Up de Barcelona incluye una feria del empleo.
  • Cuarenta empresas tecnológicas buscarán nuevos talentos para incorporarlos.
Un grupo de emprendedores reunidos
Un grupo de emprendedores reunidos
GTRES
Un grupo de emprendedores reunidos

Se celebra la tercera edición de Fest-Up de Barcelona, el festival internacional de startup y empresas tecnológicas. Ente este jueves y el viernes se espera la visita de más de seiscientas personas y cerca de trescientas startups, y donde más de cuarenta empresas reclutarán profesionales de Márquetin, Dirección de Empresa y cargos de Ingeniería y Diseño.

El Fest-UP 2015 forma parte de la competición de proyectos que se realiza en siete ciudades europeas, que incluye un concurso, donde ocho startups realizarán un elevator pitch, para seleccionar dos empresas locales, que tendrán la posibilidad de ganar una inmersión de una semana en el ecosistema de Silicon Valley.

Los organizadores recuerdan que entre las empresas que han participado en las ediciones anteriores de Fest-Up Barcelona, han recaudado millones de dólares en los últimos años y se encuentran en periodo de expansión e internacionalización. Entre ellas, destacan Typeform, con 15 millones de euros, que está presente en esta nueva edición.

Fest-UP está organizado por Barcinno, una compañía que trabaja para incentivar el crecimiento de empresas y negocios en Barcelona, con la colaboración de Barcelona Activa, Across Legal, plataformas como LeWeb y HandsOn.TV, y escuelas de negocio, entre ellas, EADA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento