Los personajes de 'Padre de Familia' se cuelan en el mundo de Disney

    • Es lo que ocurre en el primer capítulo de la octava temporada.
    • Los Griffin son caracterizados como personajes de la factoría.

La pasada semana se estrenó en EE UU la octava temporada de Padre de familia, y el primer capítulo no dejó indiferente a nadie. En éste los personajes de la popular serie viajan hasta el mundo Disney, y allí son muy diferentes a lo que acostumbran.

Toda la familia Griffin experimenta una divertida transformación en este primer episodio, en el que aparecen convertidos en algunos de los tradicionales personajes de la factoría de dibujos, y cantando una canción muy en la línea de estas películas de animación.

Bajo la influencia de Disney, el pequeño Stewie se muestra como un dulce bebé de grandes ojos azules. Acompañado de Brian, el inteligente perro de la familia, proclama "Me siento tan dulce", a la vez que se ven rodeados de mariposas y animalitos, muy al estilo Disney.

Brian parece sacado del film La Dama y el Vagabundo, y el personaje de Meg es un calco de Úrsula, la malvada bruja de La Sirenita. También las caras de Peter y Chris se han transformado, adoptando rasgos clásicos de los personajes Disney.

Lois es, como no podía ser de otra forma, una versión de la típica princesa de dibujos animados. Quizá, y considerando que al final aparece la malvada madrastra con la manzana envenenada, podría afirmarse que se trata de una nueva Blancanieves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento