Lo mejor de Monty Phyton, a escena

Yllana e Imprebís rescatan el humor absurdo del grupo británico
Los cinco actores protagonistas del espectáculo.
Los cinco actores protagonistas del espectáculo.
Foto
Los cinco actores protagonistas del espectáculo.
Los representantes del humor absurdo, ingenioso y surrealista por antonomasia llegan esta noche a Viveros de la mano de Imprebís (compañía que ha cultivado el teatro de improvisación) e Yllana (el humor sin palabras).
 
Ambas formaciones se han unido para presentar este montaje, formado por los mejores sketches que el grupo de cómicos hizo en un programa en la televisión británica durante parte de los años sesenta y setenta del siglo pasado.
 
La trayectoria de los Monty Python está repleta de memorables y sorprendentes obras, entre las que están algunas tan desternillantes como La vida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada.
 
La de esta noche es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de este grupo, a través de un espectáculo con un ritmo trepidante que lleva al espectador de una situación absurda a otra aún más absurda y tremendamente divertida. 
 
* Viveros. A las 22.15 h. De 10 euros (anticipada) a 14 euros (taquilla). Entradas en: CAM, El Corte Inglés, tictacticket.com y Bancaja.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento