No sabe que escapó de un oso hasta ver el 'videoselfie'

No sabe que escapó de un oso hasta ver el 'videoselfie'

12.04.2016 - 10:29h

Kelly Murphy es un snowboarder que fue testigo en primera persona del ataque de un oso sin darse cuenta. La joven grabó durante su descenso, mientras tarareaba Work, de Rihanna, el momento en el que un enorme ejemplar de plantígrado la perseguía, en una de las pistas de la estación de Hakuba 47, Japón . Por suerte, el animal se dio por vencido cuando la chica cogió velocidad. La sorpresa vino cuando Murphy revisó las imágenes y vio de la que se había librado.

Por otro lado, muchos internautas, de los más de dos millones que ya han visto el vídeo, piensan que es un fake (engaño), y que de nuevo estaría detrás el presentador Jimmy Kimmel, como ya sucedió con la muchacha que se quemaba imitando un baile sexy de Miley Cirus. ¿Será otro broma viral? ¿Estará generado el oso por ordenador? El tiempo nos dará la respuesta y seguro que muy pronto.

(ZOOMIN.TV)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios