Versión impresa

Frío saludo de Rajoy a Camps

04.03.2011 - 22:00h

El presidente del PP, Mariano Rajoy, llegó este viernes a la convención que está celebrando su partido en Palma de Mallorca. A su entrada en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma, donde tuvo lugar el acto, Rajoy saludó a algunos dirigentes populares que le estaban esperando, entre los que se encontraba Francisco Camps. El líder nacional del PP ha saludado al presidente de la Generalitat Valenciana con un corto apretón de manos, aunque ese mismo gesto lo ha repetido con Jesús Posada, Esteban González Pons, Francisco Camps y Pío Gacía Escudero, José Antonio Monago, los otros dirigentes del PP que han recibido al presidente nacional del partido.

Mariano Rajoy, además, ha evitado responder a los periodistas que esperaban su llegada al acto sí su presencia podía interpretarse como una muestra de apoyo a Francisco Camps, imputado en el caso de los trajes. "Llueve un poco pero creo que va a mejorar el tiempo", ha sido la única contestación del líder del PP.

(ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios