El Gobierno prohíbe la doble comisión en los cajeros

El Gobierno prohíbe la doble comisión en los cajeros

02.10.2015 - 15:43h
Los propietarios de los cajeros cobrarán a partir de ahora las comisiones a los emisores de las tarjetas, y estos se las podrán repercutir "o no", total o parcialmente, a sus clientes, según ha explicado el ministro de Economía, Luis de Guindos, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. Es la consecuencia del real decreto ley aprobado por el Gobierno para eliminar la doble imposición.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2570481/0/consejo-de-ministros/cajeros-automaticos/cobro-comisiones/#xtor=AD-15&xts=467263
Los propietarios de los cajeros cobrarán a partir de ahora las comisiones a los emisores de las tarjetas, y estos se las podrán repercutir "o no", total o parcialmente, a sus clientes, según ha explicado el ministro de Economía, Luis de Guindos, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. Es la consecuencia del real decreto ley aprobado por el Gobierno para eliminar la doble imposición. (ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios