Versión impresa

El asesinato de Pioz apunta a crimen pasional

05.10.2016 - 15:57h

La Guardia Civil ha asegurado este miércoles que la Policía brasileña tomó declaración hace unos días a Patrick Nogueira Gouveira, sobrino del padre de la familia asesinada en Pioz (Guadalajara), pero no fue detenido a pesar de existir una orden de detención internacional contra él.

También ha confirmado que la familia brasileña (un matrimonio con dos hijos, de 1 y 4 años) era "trabajadora y humilde" y no han concretado los motivos del asesinato y descuartizamiento ya que hay abiertas varias líneas de investigación, incluso la de crimen pasional.

Además, el 17 de agosto fue el último día en el que el hombre acudió a trabajar, por lo que los investigadores barajan esa fecha como la de los asesinatos, que, no obstante, "se llevaron a cabo de forma secuenciada ya que el presunto asesino no se enfrentó a todas las víctimas a la vez".

El 17 de agosto fue el último día en el que el hombre acudió a trabajar, por lo que los investigadores barajan esa fecha como la de los asesinatos, que, no obstante, "se llevaron a cabo de forma secuenciada ya que el presunto asesino no se enfrentó a todas las víctimas a la vez".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2855413/0/policia-brasilena-interrogo-no-detuvo-sospechoso-asesinatos-pioz/#xtor=AD-15&xts=467263
(AGENCIA ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios