Quién está con quién en la crisis del PSOE

Quién está con quién en la crisis del PSOE

01.10.2016 - 16:50h

Que un hay dos bandos lo reconoce hasta el propio Pedro sánchez. Que en el crítico hay expresidentes del Gobierno como Zapatero o Felipe González  también.
.Y junto a ellos, seis de los siete presidentes autonómicos socialistas los que comparten opinión. A Susana Díaz hay que sumar al asturiano Javier Fernández, al extremeño Fernández Vara, al castellano manchego Emiliano García Page, al valenciano Ximo Puig y al aragonés Javier Lambán.
A los que hay que sumar a otros que fueron o intentaron ser secretarios generales como Alfredo Pérez Rubalcaba, Carme Chacón o Eduardo Madina.
Al lado de Sánchez permanecen 18 de los miembros de la Ejecutiva. Entre ellas, la presidenta de Baleares, Francina Armengol,  además de un expresidente de comunidad como Patxi López, Metitxel Batet,  o Pere Navarro entre otros. Los dos portavoces parlamentarios, Óscar López y  Antonio Hernando y el secretario de organización del PSOE guardan también lealtad a Sánchez.  Y líderes territoriales como la vasca Idoia Mendia o el catalán Miquel Iceta.
Quien también resiste con Pedro Sánchez es un histórico y ahora estupefacto Josep Borrell. Está claro que los dos bandos existen ya de forma evidente.

(ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios