Versión impresa

Famosos solidarios con la ONCE

21.12.2009 - 19:01h El programa "Por Talento" de la Fundación ONCE ha conseguido reunir en su nueva campaña publicitaria, y de forma desinteresada, a los empresarios Ferran Adrià, Marcos de Quinto, y a María Garaña, y en la que pasarán un día de su vida como si padecieran una discapacidad.
Ferran Adrià, es chef y copropietario de El Bulli, Marcos de Quinto, es presidente de Coca Cola Iberia, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica. En la campaña, que lleva por título "Capacitados", que ha sido rodada en Madrid y Roses (Girona), los tres directivos se enfrentan durante un día a sus tareas profesionales habituales como si tuvieran una discapacidad.
Así, Ferran Adriá cocina con unos inhibidores de sonido que le impiden oír por completo; María Garaña va a trabajar en una silla de ruedas, y Marcos de Quinto afronta su actividad profesional con unas gafas opacas que no le permiten ver en absoluto. (ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios