Versión impresa

Batalla campal en un estadio brasileño

07.12.2009 - 19:06h

Al menos 17 personas han sido hospitalizadas y dos de ellas están graves por los disturbios en el estadio del Coritbia. Los aficionados invadieron la cancha del estadio y destrozaron todo lo que pudieron al finalizar el partido entre su equipo y el Fluminense, que terminó empatado a uno y sentenció el descenso de los anfitriones. Los árbitros fueron agredidos y la acción de las fuerzas de seguridad tuvo que ser reforzada para dispersar a los enfurecidos hinchas del Coritiba, que convirtieron en campo de batalla el estadio. Los policías llegaron a disparar balas de goma dentro del estadio para controlar a los vándalos.

están graves por los disturbios en el estadio del Coritbia

Los aficionados del Coritbia invadieron la cancha del estadio Couto Pereira y destrozaron todo lo que pudieron al finalizar el partido entre su equipo y el Fluminense, que terminó empatado a uno y sentenció el descenso de los anfitriones. Los árbitros fueron agredidos. Al menos 17 personas han sido hospitalizadas y dos de ellas están graves. La acción de las fuerzas de seguridad tuvo que ser reforzada para dispersar a los enfurecidos hinchas del Coritiba, que convirtieron en campo de batalla el estadio. Los policías llegaron a disparar balas de goma dentro del estadio para controlar a los vándalos.

(ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios