'Kingdom Hearts 358/2 Days': el regreso a Nunca Jamás y al País de las Maravillas

  • El nuevo capítulo de la saga saldrá para DS el 25 de septiembre.
  • Narrará el misterioso pasado de Roxas.
  • Aparecerán personajes y localizaciones de los mundos Disney.

El colorido y fantástico mundo de Kingdom Hearts vuelve a Nintendo DS con Kingdom Hearts 358/2 Days, una aventura que nos llevará por el alocado y surrealista País de las Maravillas que Walt Disney creó en 1951, el país de Nunca Jamás de Peter Pan o la Ciudad Halloween de Pesadilla antes de Navidad, entre otros muchos escenarios.

En localizaciones como Agrabah, la ciudad donde se desarrolla Aladdin, o el Coliseum de Olympus, que aparece en Hércules, nos encontraremos con personajes de Disney como el genio de la lámpara, el gato de Cheeshire, el capitán Garfio, el ratón Mickey o Jack Skeleton, que se juntan para dar forma a una nueva historia épica.

La esencia de la saga Kingdom Hearts, creada por Square Enix, es juntar a los personajes de dos de los universos de fantasía más conocidos del mundo: la saga de videojuegos Final Fantasy y los clásicos de la factoría de Mickey Mouse.

Con más de 12 millones de juegos vendidos a sus espaldas, la serie trae ahora escenarios y personajes generados en tres dimensiones a la portátil de Nintendo.

El punto de partida de la historia es poner al jugador en la piel de Roxas, un personaje sin ningún recuerdo. Poco a poco, a medida que vaya cumpliendo misiones, Roxas irá descubriendo la verdad de su misma existencia y que las intenciones de la organización que es su familia, llamada XIII, no son tan claras como parecían al principio…

El juego incorpora, además, innovaciones técnicas. Por primera vez hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo tomando el control de los miembros de la Organización XIII en partidas multijugador.

Kingdom Hearts 358/2 Days estará disponible en exclusiva para Nintendo DS desde el 25 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento