Bate un récord mundial de 'Tetris' sin darse cuenta

  • El jugador NubbinsGoody, uno de los mayores expertos en 'Tetris' del mundo, intentaba convertirse en el más rápido en formar 100 líneas en la versión de NES.
  • En lugar de eso, superó otra marca: alcanzó los 300.000 puntos en 1 minuto y 57 segundos.
  • Después también se hizo con el récord que buscaba.

El estadounidense Jonas Neubauer no es jugador cualquiera, Más conocido como NubbinsGoody, él es uno de los mejores jugadores de Tetris del mundo y lo acaba de demostrar batiendo un nuevo récord mundial.

Lo sorprendente del asunto no es el hecho de que él haya establecido una nueva marca sino que lo hizo sin querer, mientras intentaba superar otro reto diferente.

Neubauer intentaba convertirse en el jugador más rápido en formar 100 líneas en el Tetris de la NES, la versión más popular del juego y la usada habitualmente en las pruebas de velocidad conocidas como speedruns.

En una de sus intentonas fallidas, el juegador desistió a los tres minutos de juego, consciente de que ya no iba a poder alcanzar el récord. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que en realidad había batido otro, alcanzó los 300.000 puntos en 1 minuto y 57 segundos.

El siete veces campeón del Classic Tetris World Championship no se conformó con eso y al día siguiente batió también el récord de las 100 líneas. Lo hizo en 3 minutos y 15 segundos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento