Aquí te pillo

¿Qué opinas de la colocación de 300 contenedores por el aumento de la basura en la ciudad?
Ángel Luis Peña. Administrativo

«Hay que soterrar los contenedores». «No habría problemas de aparcamiento con los contenedores si el Ayuntamiento los soterrara. En localidades como San Javier ya lo hacen y la gente está contenta. Está bien que pongan más contenedores, pero sobre todo para reciclar, porque no siempre hay uno de vidrio o plástico cerca de casa».

Asunción Ruiz. Administrativa

«No hay suficientes puntos para reciclar».  «A las familias no nos lo ponen muy fácil para reclicar en Murcia. Los contenedores están lejos y separados. Creo que en Murcia no hay suficientes puntos para reciclar. Las autoridades hacen suficientes campañas de publicidad para aumentar la concienciación, pero todavía faltan más contenedores».

Germán Roig. Desempleado

«Dejan la basura fuera del contenedor por el mal olor». «La recogida de la basura en la ciudad está fatal. Creo que habría que soterrar los contenedores como se hace, por ejemplo, en Salamanca. Esa medida nos ahorraría muchos problemas. Hay mucha gente que deja la basura fuera del contenedor por no aguantar el mal olor que se genera al abrirlo».

María Dolores Parra. Maestra

«Nos quitan el poco aparcamiento que tenemos». «Vivo en el centro y  la verdad es que los contenedores nos quitan el poco aparcamiento que tenemos. Deberían soterrarlos. Además, como no hay muchos contenedores, porque el camión que los recoge no puede entrar, la gente deja la basura en la calle y hay mal olor, bichos y suciedad que se podría evitar».

Belén Núñez. Empresaria

«La gente no está concienciada con reciclar». «Creo que se deberían de poner más contenedores en la ciudad porque cada vez se genera más cantidad de basura. Además, en comparación con otras comunidades autónomas, pienso que la gente no está tan concienciada con reciclar. Aún no están acostumbrados a separar el vidrio y el plástico».

Ana Isabel Paños. Administrativa

«Deben hacer más campañas de concienciación». «En mi opinión, los murcianos suelen reciclar y creo que hay suficientes contenedores en la ciudad para hacer frente al aumento de la basura que se arroja. Eso sí, deberían hacer más campañas de publicidad para concienciar a la población de la importancia de ser cívicos con la basura».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento