El centro se convierte en un gran zoco

Encuentros: Hasta el próximo sábado se  celebran en pleno centro de la ciudad las III Jornadas Medievales.
El zoco medieval instalado estos días en las plazas más céntricas de la ciudad ofrece alternativas para toda la familia.
El zoco medieval instalado estos días  en las plazas más céntricas de la ciudad ofrece alternativas para toda la familia.
Torres
El zoco medieval instalado estos días en las plazas más céntricas de la ciudad ofrece alternativas para toda la familia.
El centro de Granada va a ser estos días más histórico que nunca. Las III Jornadas Medievales de Granada han convertido la plaza de Bib-Rambla, las Pasiegas y la Romanilla en un zoco lleno de puestos de artesanía, alimentación, talleres de todo tipo y actividades como pasacalles o malabares, entre otras iniciativas.

La programación incluye todo tipo de alternativas de ocio para grandes y pequeños, desde paseos en poni hasta talleres de barro o pan para los niños, pasando por talleres de oficios ancestrales, como elaboración de queso o trabajos en cuero.

Por las tardes habrá pasacalles con gaiteros y percusión, además de espectáculos teatrales y malabaristas con zancos que animarán a todos los asistentes a estas jornadas medievales.

* Jornadas medievales. Hasta el sábado. Plazas de las Pasiegas, Romanilla y Bib-Rambla. De 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 22.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento