Viviendas junto al metro en el parque lineal del manzanares

Residencial las carolinas: Pisos de uno, dos y tres dormitorios en una urbanización cerrada con piscina, garaje y zonas verdes.
.
.
Foto
.
Residencial Las Carolinas es un conjunto de viviendas de uno, dos y tres dormitorios en una urbanización cerrada, con jardines y piscina comunitaria, situada muy próxima al futuro Parque Lineal del Manzanares y a la nueva estación de la Línea 3 del Metro. Las llaves de los pisos serán entregadas a partir del año 2008.

Memoria de calidades

Carpinteria exterior en aluminio lacado, acristalamiento de vidrio tipo Climalit o similar en salón y dormitorios, y persianas enrollables, excepto en miradores.

Puerta de acceso a vivienda de seguridad lacada en blanco, así como puertas de paso. Armarios empotrados en color blanco con puerta de espejo en dormitorio principal.

Parqué flotante, plaqueta cerámica de primera calidad en el suelo de cocina y baños.

Cocina amueblada con muebles altos –hasta el techo– y bajos de gran capacidad.

Aparatos sanitarios en color blanco de primera marca, Roca o similar. Grifería en baños y cocina monomando cromado. Toma para lavadora y lavavajillas. Horno, vitrocerámica y campana extractora.

Pintura lisa y plástica en color suave. Alicatados de plaqueta cerámica de primera calidad en cocina y baños.

Calefacción y agua caliente por gas natural con caldera estanca y preinstalación de aire acondicionado.

Nombre: Residencial Las Carolinas. Promueve: General de Terrenos y Edificios. Comercializa: Grupo Gesinar. Precio: Desde 236.569 euros. Información y venta: Calle González Feito, 7;  Madrid. Y en el teléfono 902 225 522.

Pisos con piscina al lado del mar

Residencial jardin de benidorm: Viviendas totalmente equipadas, con pádle, garaje, zonas verdes y juegos en la playa de Poniente.

Residencial Jardín de Benidorm está compuesto por dos bloque de 20 pisos con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con amplias terrazas y vistas al mar desde la playa de Poniente, que serán entregadas a partir de septiembre de 2006.

Memoria de calidades

Carpintería exterior en aluminio lacado en blanco con perisanas de aluminio y doble cristal, tipo Climalit.

Carpintería interior acabada en haya, con armario empotrado revestido en el interior. Puerta de entrada con cerradura de seguridad.

Pintura sobre gotelet plastificado, puertas de madera y armarios empotrados barnizados.

Cocina con muebles altos y bajos, en blanco, con bancada de granito. Alicatados en cocina, aseo y baños.

Nombre: Residencial Jardín de Benidorm. Construye y promueve: Mahersol. Información y venta: C/ Santa Engracia, 61. Madrid. Y en el teléfono 914 459 696.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento