Tres detenidos en Moraleja (Cáceres) implicados en delitos de robo, receptación y contra el tráfico de drogas

  • La Guardia Civil del Puesto de Moraleja (Cáceres) ha detenido a tres personas implicadas en delitos de robo, receptación y contra el tráfico de drogas.
Efectos robados
Efectos robados
GUARDIA CIVIL
Efectos robados

En concreto, ha detenido al supuesto autor de los hechos, un varón de 48 años, así como a otras dos personas, hombres de 20 y 32 años), como supuestos autores de un delito de receptación y otro de tráfico de drogas.

A finales del pasado mes de julio, agentes de la Guardia Civil

de Moraleja (Cáceres) tuvieron conocimiento de que en el ayuntamiento yen una vivienda de citada población se habían producido dos robos confuerza en las cosas, habiendo conseguido sustraer un televisor y unordenador.

Así, recibida la denuncia, la Guardia Civil inicia una investigacióncon el objeto de detener a los supuestos autores y recuperar los efectossustraídos, según ha informado este cuerpo en nota de prensa.

Tras la investigación e inspección ocular realizada, la Guardia Civilconsigue averiguar la identidad del supuesto autor de ambos delitos derobo, siendo un vecino de la misma localidad, quien fue detenido como supuesto autor de dos delitos de robo.

Asimismo, continuando con la investigación para conseguir averiguar el destino dado a los efectos robados, la Guardia Civil logra averiguar que habían sido vendidos a otros dos vecinos de Moraleja (Cáceres).

De esta forma, identificado uno de ellos, un varón de 32 años, de origen pakistaní, vecino de Moraleja), manifiestó haber comprado al detenido un ordenador, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de receptación, por la compra de efectos robados.

Igualmente, la Guardia Civil logra averiguar, que el televisor había sidocomprado por otro vecino de la misma población, un varón de 20 años, el cual fue encontrado en el interior de un local de su propiedad.

Tras la inspección realizada en su interior, la Guardia Civil se sorprende al localizar en el mismo diferentes sustancias estupefacientes (308 gramos de hachís y 240 gramos de marihuana), todo ello preparado para su venta, así como 170 euros y una báscula de precisión, por lo que se le detuvo como supuesto autor de un delito de receptación y otro de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento