El líder, Ciudad de Murcia, contra el colista, el Castellón

El líder de Segunda División, el Ciudad de Murcia, quiere resarcirse en casa de su derrota de la pasada jornada contra el Almería.
El rival, el Castellón, parece la víctima propicia, ya que los castellonenses son el farolillo rojo y no han puntuado en las cuatro jornadas que se han disputado.
 
Por su parte, el Murcia, que se encuentra instalado en la zona templada de la tabla tras su empate frente al Levante, se enfrenta al Ejido, conjunto que sólo sabe ganar o perder. El balance es de dos victorias y dos derrotas.
 
El tercer equipo de la región, el Lorca, debe vencer al Nàstic para no meterse, desde principio de temporada, en zona de descenso, lugar del que luego es muy trabajoso salir.
 
Primera División
 
El Celta juega en casa para consolidar su liderato frente a un Sevilla en sequía goleadora. Otros partidos interesantes el Betis-Barça, en Sevilla, y el derbi madrileño que enfrentará al Atlético y al Getafe en el Calderón. El Real Madrid, tras su victoria de ayer ante el Athletic de Bilbao, viaja sin presión al campo del Alavés.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento