Detienen a un hombre con 186 gramos de hachís y 14,5 de cocaína

Había aparcado su coche en doble fila y levantó las sospechas de los agentes de la Policía, que hallaron la droga en el vehículo.

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a Diego L.G., de 47 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando se encontraba dentro de su vehículo en posesión de 14,5 gramos de cocaína y de 186 de hachís, informó este cuerpo policial.

La detención se produjo el pasado viernes en la calle Mozart, de Murcia, donde el detenido había aparcado su coche en doble fila y levantado las sospechas de los agentes, que hallaron en el registro del vehículo la cocaína y el hachís, que hubieran alcanzado en el mercado un precio de 890 y 816 euros, respectivamente.

Diego L.G. había sido detenido en 12 ocasiones anteriores, tres de ellas por tráfico de estupefacientes y el resto por delitos contra la propiedad, y ha pasado a disposición judicial.

Roba a su madre

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo y puso a disposición judicial, también el viernes, a Inmaculada C.A., de 32 años, como presunta autora de una estafa bancaria cometida al usar la tarjeta de crédito de su madre, quien denunció los hechos, con la que sacó en 40 operaciones 26.115 euros, parte de los cuales ingresó en una cuenta que tenía a su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento