Milla Jovovich acompañará a Robert De Niro y Edward Norton en 'Stone'

  • Un drama carcelario que dirigirá John Curran.
  • Será la esposa del personaje de Edward Norton.
  • El rodaje ha empezado esta misma semana en Michigan.
Milla Jovovich, en una imagen promocional.
Milla Jovovich, en una imagen promocional.
Milla Jovovich, en una imagen promocional.

El thriller psicológico Stone, que interpretarán Robert de Niro y Edward Norton, contará con la actriz, modelo y cantante ucraniana Milla Jovovich como principal protagonista femenina.

Ella será la esposa dentro de la ficción de la película del personaje de Edward Norton, un profesor auxiliar detenido por pirómano, que intentará seducir al agente encargado de su libertad provisional (De Niro).

Al mismo tiempo, entre los dos hombres se iniciará un juego psicológico del ratón y el gato de consecuencias imprevisibles.

Stone está dirigida por John Curran (El velo pintado), basándose en una obra del escritor Angus MacLachlan (Junebug), y su rodaje ha empezado este mismo lunes en Michigan.

Será también el segundo trabajo juntos de De Niro y Norton. La primera ocasión fue en The Score (Un golpe maestro), que a la postre significaría además la interpretación póstuma de Marlon Brando .

Mientras, se especula también con la posibilidad que Milla Jovovich vuelva a ser la protagonista de la cuarta entrega cinematográfica de Resident Evil .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento