Lindsay Lohan aparece muy desmejorada en una fiesta, tras otra mala semana

  • Durante la última semana, la joven actriz tuvo que hacer frente a unas sorprendentes declaraciones de su padre.
  • Michael Lohan ha revelado nuevos detalles del pasado de su hija.
  • Nuevas imágenes muestran un deterioro físico de la joven aún mayor.
  • No pasa por una buena racha y su padre ha llegado a afirmar que si sigue así su vida corre peligro.
Lindsay Lohan, irreconocible.
Lindsay Lohan, irreconocible.
Jacky Naegelen / REUTERS
Lindsay Lohan, irreconocible.

Parece que las cosas no terminan de mejorar para Lindsay Lohan. La última semana tampoco ha sido nada buena para la actriz. Y es que su padre ha decidido hacer públicas unas conversaciones telefónicas en las que su ex mujer, y madre de Lohan, habla del problema de drogadicción de su hija, así como de la supuesta relación de ésta con el fallecido actor Heath Ledger.

Últimamente cualquier noticia relacionada con Lindsay Lohan es negativa: su fracaso como consejera artística de la firma francesa Emmanuel Ungaro; la ampliación de 12 meses de su condena de libertad condicional por conducir ebria; o su supuesta y nada favorecedora operación de cirugía estética.

Como recogen desde Daily Mail, tras una mala semana, en la que su padre ha dicho que cree que Lohan "podría morir en un año" si continúa consumiendo alcohol y fármacos, la actriz se ha dejado ver en una fiesta en Hollywood. Y esta aparición, lejos de ayudarla, podría ocasionarle otro quebradero de cabeza más.

Las malas lenguas vuelven a especular con un aumento estético, nada favorecedor, de sus labios. Completamente despeinada, descuidada, mal maquillada... De Lohan queda poco de aquella joven que provocaba con sus sensuales modelos. De hecho, las últimas imágenes que llegan de la actriz, como durante la vista oral de hace pocas semanas o las últimas fotos de paparazzis en las que se aprecian unos labios muy deteriorados (bien por una mala intervención, bien por el consumo de ciertas sustancias mencionadas por su padre) no hacen más que reflejar el deterioro físico de una joven que desde hace un tiempo está pasando por algo más que una mala racha.

Ya ha contestado a su padre a través de Internet, y lo ha hecho con unas duras declaraciones: "Le odio. En lugar de buscarse un trabajo como la gente normal, no sabe hacer más que vender historias para ganar dinero".

En las cintas publicadas por su padre, Dina, la madre de Lohan, confirmaría que su hija mantenía una relación con el actor Heath Ledger, cuando éste apareció muerto a causa de una sobredosis, en enero de 2008.

Bien podría servirle como referente una de sus amigas de juventud, Britney Spears, a la que muchos daban por acabada por varios años rodeada de escándalos y que ha vuelto a primera escena del panorama artístico. ¿Podrá Lohan renacer de sus cenizas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento