Tres personas resultan heridas al caer desde un tejado en Morales de Campos

  • Son tres varones de 30, 32 y 62 años.
  • Cayeron de una altura de 3 metros tras la ruptura de una uralita.
  • Fueron trasladados al Hospital Universitario Río Hortega.

Tres varones de 30, 32 y 62 años resultaron heridos este lunes en Morales de Campos, en Valladolid, como consecuencia de una caída desde un tejado tras la ruptura una uralita, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 11.51 h en el número 2 de la calle Torneros, en Morales de Campos, donde, al parecer, tres trabajadores se cayeron desde una altura de unos tres metros al romperse una uralita de un tejado.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Villafrechós y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 62 años cuya identidad responde a las iniciales S.P.R., que fue evacuado en helicóptero medicalizado de Sacyl al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y a otros dos hombres de 30, S.P.M., y 32 años, E.P.M., trasladados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento