Sergio Ramos: "Nunca dudé de la palabra que me dio el club"

  • El jugador agradece su renovación de contrato.
  • Asegura que quieren la Liga y más títulos.
  • Están "muy contentos" con Schuster.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, agradeció que el club cumpliese la promesa de mejorar su contrato y reconoció que nunca dudó "de la palabra" que le dieron, y ahora espera "seguir llenando de títulos" su palmarés.

Sergio Ramos comienza su tercera temporada en el Real Madrid agradeciendo la confianza de la directiva. Ilusionado tras ver recompensado con una mejora de contrato su esfuerzo, prometió dar todo por colaborar la temporada que se iniciar a luchar por los títulos.

"Estoy contento y agradecido por la confianza que se me ha dado. Nunca dudé de la palabra que se me dio en su día. Aprovecharon el momento bueno, al final de la temporada, para cumplir y ahora, después de mi mejora, tengo que seguir demostrando mi calidad en el campo y ayudar a conseguir los objetivos", manifestó.

Tras las ruedas de prensa de los capitanes Raúl González y José María Gutiérrez "Guti" , hoy fue el turno en Irdning de Sergio Ramos. Los hombres importantes del vestuario abren la temporada y lo hacen agradeciendo el cambio en el estilo de trabajo con la llegada de Bernd Schuster.

Están encantados con Schuster

"En las pretemporada se ven esos palizones que se nos dan siempre por la mañana y la tarde. A los entrenadores les gusta variar y ahora tenemos sesiones que mezclan el físico y lo técnico. Es normal que cada entrenador tenga su librillo y una forma diferente de empezar una temporada. A nosotros nos gusta el balón y nos viene bien. Estamos muy contentos con Schuster", dijo.

Es normal que cada entrenador tenga su librillo y una forma diferente de empezar una temporada. A nosotros nos gusta el balón y nos viene bien

El nuevo entrenador aún no ha dialogado con Ramos en solitario, pero por lo visto en el entrenamiento confía en él como lateral derecho antes que como central, como ocurre en la selección española con Luis Aragonés.

"A día de hoy el entrenador ha hablado con todos pero en solitario no lo ha hecho conmigo. No me ha dicho donde voy a jugar, estoy a su disposición y él decidirá en que puesto me pone".

"Las pruebas de han sido las más claras desde que hemos empezado y he acabado contento porque me ha puesto en el lateral derecho. Desde que estoy en el Real Madrid he tenido la suerte de jugar en banda o el centro de la defensa. Me es indiferente donde jugar, lo más importante es ganarte un puesto y jugar como titular", añadió.

El defensa andaluz reconoció que los jugadores madridista saben que van a llegar más refuerzos. "En defensa han llegado dos centrales buenos como Metzelder y Pepe. Estamos contentos con todos los fichajes que tenemos y nos han comentado que pueden venir más".

Por último, no mostró preocupación por los refuerzos del Barcelona y se mostró convencido de que el Real Madrid puede ganar títulos esta temporada.

"Estamos contentos por la Liga ganada y ahora empezamos la temporada todos los equipos de cero. Algunos se han reforzado bien, con fichajes de más nombre pero nosotros estamos tranquilos. Esperamos conseguir la Liga y más títulos este año".

"Nos quitamos la espinita clavada de llevar muchos años en blanco. Estábamos todos muy ilusionados por conseguir la Liga y la logramos. Fue una ilusión con la que venía de Sevilla y espero seguir llenando pronto mi palmarés", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento