Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

WiL

Avatar de WiL

Ha escrito 0 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 9 comentario/s.

Ha recibido 0 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 03.03.2008 - 16:31h Último acceso: 15.02.2012 - 01:51h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (9)

Valoración realizada

comentó

El comentario valorado ha sido eliminado por lo que no puede verse

Ir al comentario

Valoración realizada

Zoombrita comentó

Sobre las 8,50 horas, el SR. FRAGA, se levanta de su escaño, desciende al centro del Hemiciclo y dirigiéndose al TENIENTE CORONEL TEJERO y a otros oficiales que le acompañan, dice: "¿Puede la Guardia Civil tenernos como a una pandilla de forajidos a tantos hombres indefensos?"

(Gritos de ¡Muy bien, muy bien! y ¡Viva la democracia! y ¡Viva España!)

Se ordena callar a SR. FRAGA y, en ese momento, se unen a las fuerzas ocupantes, que estaban en el Hemiciclo, alrededor de cuarenta guardias, que portaban sus armas en posición de hacer uso de ellas. Se escucha, incluso, el chasquido característico de montar las armas.

El SR. FRAGA IRIBARNE, con voz suficientemente alta para ser escuchado por todos los presentes, dice: "Yo ya no aguanto más... Disparen contra mí (abriéndose la chaqueta)".

En ese momento, el SR. CAVERO LATAILLADE y el SR. ALVAREZ DE MIRANDA (D. Fernando) también gritan: "Dispárenme a mí".

El SR. FRAGA IRIBARNE continúa diciendo: "No paso por esto. Es una traición a España en estos momentos. No están haciendo un favor a España. No paso por esto". (Rumores). Se escucha una voz: "¡Quietos, por favor!". El SR. FRAGA: "No hago ningún favor! ¡Lo siento, pero quiero salir de aquí! ¡Salimos todos!". Otra voz: "¡Esténse tranquilos!". El SR. FRAGA dice: "Yo estoy tranquilo, pero quiero salir de aquí. Este asunto debe terminar cuanto antes. Nos vamos".

En ese momento, se ordena al SR. FRAGA que se siente, quien dice: "Estáis arruinando la carrera de estos hombres". Saliendo ya del Hemiciclo, el SR. FRAGA se dirige al TENIENTE CORONEL TEJERO, diciéndole: "Le hago notar que me ha puesto la mano encima". El TENIENTE CORONEL TEJERO le contesta: "¡Las dos!".

Se origina un gran revuelo en el Hemiciclo y el PRESIDENTE DEL CONGRESO se dirige a los Diputados diciendo: "Manténgase serenos en sus escaños; por favor, tranquilidad, por favor. Serenidad, por favor, por favor, tranquilidad. Por favor, serenidad".

Cuando el SR. FRAGA estaba a punto de abandonar el Hemiciclo, pronunción las siguientes palabras: "Prefiero morir con honra que vivir con vilipendio". Se oye la voz de varios Diputados que dicen: "¡Vámonos!".

mms://a329.v78074.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/329/7807/4e09be8e/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2011/02/20110221csrcsrnac_6_Aes_LAU.asf

-

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 23 voto/s
Valoración realizada

Pitufo gruñon grr comentó

FRAGA CON EL LÍDER MÁS GRANDE QUE HA TENIDO ESPAÑA.

ARRIBA ESPAÑA VIVA FRANCO!!

Ir al comentario

Valoración total: -5 en 17 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El Barça amplía su contrato con Mediapro hasta el año 2015 15.10.2011 - 01:06h

jcguarnido comentó

Becario es barça no bará, un saludo

El Bará cede sus derechos audiovisuales y radiofónocos al Grupo Mediapro.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La salida a Bolsa de Loterías, "un factor de estabilización del Ibex" 23.09.2011 - 19:36h

Malditodinero comentó

¿PRIVATIZAR EMPRESAS PÚBLICAS ES FACTOR DE ESTABILIZACIÓN? ¿QUÉ OCURRE QUE LOS DEL PSOE SE HAN TRAGADO UN TRATADO DE POLITICA ECONÓMICA NEOLIBERAL Y SE HAN ATRAGANTADO?

VOTAS PSOE Y VOTAS PP Y AL FINAL ES VOTAR LO MISMO. PAYASOS...

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido De la Peña abandona el Roma por motivos personales 11.08.2011 - 21:31h

comentó

El comentario valorado ha sido eliminado por lo que no puede verse

Ir al comentario

Valoración realizada
En un comentario del contenido El Real Madrid se exhibe en su primer partido en China 04.08.2011 - 09:03h

elllanerosanitario comentó

Si claro como en el 2-6 o wel 5-0, necesitamos mucha ayuda arbitral, ja, ja, ja, ja, ja, serán paletos...

Si se han medido con un equipo chino es como medirse con la polla de una cerda, ja, ja, ja, ja...

Venga el trofeo del Rollito de Primavera para las urnas del estadio fascista, ja, ja, ja, ja, ja...

El proximo partido el gran trofeo del Pollo con Almendras, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 14 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El Real Madrid se exhibe en su primer partido en China 04.08.2011 - 09:01h

Jostias Pedrín! comentó

AAJAJJAJJAJAJJA

OTRA COPA PARA EL MUSEO!!!!!






..... COPA DE LA TIENDA CHINA!!!!


... y en basquet? TiANbien!!!!!!!!!!!

Ir al comentario

Valoración total: -6 en 30 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El Real Madrid se exhibe en su primer partido en China 04.08.2011 - 09:01h

Super-Johnny-5 comentó

7 goles como 7 soles y sin doping y sin comprar a los arbitros.

Este año tenemos tal equipazo que podremos luchar contra el farselona villar platini y su cuadrilla de arbitros facinerosos.

HALA MADRID!!!!!

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 40 voto/s