Las personas que visiten la Catedral Santa María de Vitoria recibirán chocolate gratis a partir del jueves

La Fundación Catedral Santa María y el obrador de chocolate de La Peña Dulce, Chokoreeto, regalarán a partir del jueves entre los visitantes a este templo vitoriano 10.000 vasos de chocolate artesano caliente.

Según informó la fundación en un comunicado, una vez finalizado el recorrido por la catedral, los visitantes deberán sellar su entrada, con la que posteriormente podrán recibir un chocolate en el citado establecimiento, situado a apenas cien metros del templo.

El cambio deberá realizarse el mismo día de la visita a la Catedral de Santa María, excepto los domingos por la tarde y los martes. En estos casos existirá la posibilidad de recoger el chocolate al día siguiente o cambiar el tique por una chocolatina con forma de triforio.ANIVERSARIO

El acuerdo con La Peña Dulce se enmarca dentro de los actos de conmemoración del décimo aniversario de la constitución de la Fundación Catedral Santa María.

En 2010 se cumplirá una década desde la puesta en marcha de la fundación que se encarga de gestionar y desarrollar el proyecto de restauración de la Catedral Vieja de Vitoria, así como las actividades generadas a su alrededor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento