Detenidos dos hermanos como presuntos autores de la muerte de una persona durante un tiroteo en Teruel

 Los presuntos autores del tiroteo registrado sobre las 09,00 horas del domingo en la Ronda de Ambeles de Teruel han sido detenidos y trasladados a la Comisaría de Policía local.Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad como consecuencia de los disparos. Se trata de los hermanos M.A.L.R., de 57 años, y S.L.R., de 53 años, ambos domiciliados en la capital turolense.

Según informan fuentes de la Comisaría Provincial de Teruel, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando los dos hermanos circulaban en el vehículo Renault 21, matrícula TE-1411-E, por la Ronda de Ambeles, junto a la altura de la estación de autobuses.

Camino al campo de tiro

Tras detener el vehículo, iniciaron un enfrentamiento, cuyas causas se están investigando, con J.A.P.U, de 38 años, y con J.A.S.A., de 28 años, ambos residentes en Teruel, quienes iban andando por la citada ronda.

Durante la pelea, los ocupantes del vehículo mencionado
usaron dos pistolas de calibre 22, de marca Hamerli y Beretta, utilizadas en la práctica del tiro olímpico, del que ambos eran aficionados.

De hecho, y según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, al parecer ambos se dirigían al campo de tiro.

Un muerto y un herido grave

Como resultado de los disparos resultó muerto J.A.P.U., y herido de gravedad, J.A.S.A., quien recibió varios tiros y tuvo que ser trasladado al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

En el lugar de los hechos

se han intervenido las dos armas utilizadas y once vainas del calibre 22, así como varias cajas de munición que se encontraron en el interior del vehículo.

Las mismas fuentes informan que tras la detención de los presuntos autores de los disparos se han iniciado las correspondientes diligencias para el esclarecimiento total de lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento