Las casetas no están obligadas a poner sus precios en la puerta

  • El año pasado estaban publicados a la entrada del campamento.
  • Una cerveza puede costar el doble, según la tropa o legión.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA
Las casetas no están obligadas a publicar sus precios. (Carmen Saura)
Las casetas no están obligadas a publicar sus precios. (Carmen Saura)
Las casetas no están obligadas a publicar sus precios. (Carmen Saura)

La entrada del campamento festero de Carthagineses y Romanos no tendrá este año los listados de los precios de las 50 casetas.

En esta edición, no es obligatorio para las tropas y legiones hacer públicos sus precios, aunque muchas de ellas sí han optado por instalar carteles en la entrada.

Al contrario de lo que ocurre en fiestas como las de Primavera en Murcia, ir de cena al campamento de Carthagineses y Romanos puede resultar más caro o más barato en función de si optamos por una tropa que disponga de mesón o si vamos de tapas y montaditos.

Si vamos de copas, los precios no varían mucho de una tropa a otra. Los refrescos cuestan de 2 a 3 euros; los cubatas, entre 4 y 5 euros; la cerveza, de 1,50 a 3 euros. Además, en todas las tropas y legiones que tengan un círculo rojo en el listado de precios se podrá disfrutar de una caña, refresco o pincho por sólo un euro.

Los precios no han variado mucho respecto al año pasado. Con el programa de fiestas en la mano podemos ir degustando de forma gratuita los distintos platos típicos que cartagineses y romanos ofrecen en las noches del campamento.

Déjanos un mensaje bajo estas líneas diciendo qué te parece el servicio en el campamento festero.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento