Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

usuaria

Avatar de usuaria

Ha escrito 30 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 229 comentario/s.

Ha recibido 28 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 24.02.2008 - 15:16h Último acceso: 26.05.2012 - 16:21h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (288)

Valoración recibida

Pues a mí me pareció que lo hizo de forma natural y muy simpático. Quizás un poco inoportuno, pero se agradece ver a alguien no encorsetado en esos ambientes.

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 15 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

juan leño1 comentó

Si es que la gentuza nunca deja de ser gentuza, que lo echen de España coño y vayan a faltarle el repeto a su puta madre

Ir al comentario

Valoración total: +35 en 89 voto/s
Valoración realizada

juanma83 comentó

No sé por qué pitan... odian España. mp se sientes españoles, y juegan la copa del REY...jajajaja, es que son jajjajaja, ESTÚPIDOS!!!!!!!! cojones

Ir al comentario

Valoración total: +91 en 195 voto/s
Valoración realizada

Angryel comentó

Schumacher demuestra que cuando lo que vale es el manejo del coche y no el coche, le da mil vueltas a todos.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 14 voto/s
Valoración realizada

City of London 3 comentó

Los alonsimios decían que Monaco era un circuíto muy técnico, donde la valía del piloto influía bastante.

Visto la clasificación parece que la diferencia entre el cabezas y el paquete de massa no es tanta y que el Kaiser sigue siendo el mejor.

Ir al comentario

Valoración total: -8 en 16 voto/s
Valoración realizada

poncharelio comentó

Vettel es constante, no tendrá dificultades para recuperar posiciones. Es el mas probable campeón del mundo y eso que tiene un auto muy inferior.

Lo de Alonso es de pena ajena, con el mejor auto de la parrilla no pesca nada. Es de sabios saberse retirar a tiempo y Alonso todavía está en posibilidades de retirarse con cierta dignidad.

Ir al comentario

Valoración total: -8 en 14 voto/s
Valoración realizada

Abubilla Michalak comentó

De todas formas, la alonsimiada festejará el noveno puesto del rubio, algo tienen que llevarse al estómago.

Ir al comentario

Valoración total: -8 en 20 voto/s
Valoración realizada

Abubilla Michalak comentó

Un RB, un Lotus, un Mclaren y dos Mercedes por delante, menudo abanico de meneos le han dado al búfalo. Menos mal que uno de los Mercedes saldrá detrás, pero vamos, que se merienda al cabezón en la primera curva.

Ir al comentario

Valoración total: -8 en 18 voto/s
Comentario

Pues a mí me pareció que lo hizo de forma natural y muy simpático. Quizás un poco inoportuno, pero se agradece ver a alguien no encorsetado en esos ambientes.

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 15 voto/s
Valoración realizada

QUIJOTE-BARRANTES comentó

Si hija, y a nosotros también nos gustaría hacerlo, y así eliminábamos a los políticos que sólo usan los asientos para apretar el botoncito.
Tu y todos los que te rodean, sean del color que sean, no mereceis lo que teneis, tanto como nosotros no os debemos nada.
Currar, pero currar, si es que alguna vez lo habeis hecho.
No, lo siguiente es que os pongan un sustituto para la suplencia ... CARADURAS TOD@S.
Cada día estoy mas por Mr. Guilotín para todos vosotros, que en lugar de dar todo por nosotr@s, tratais de sacarnos todo.
Vosotr@s, todo de todo, y nosotrs nada de nada.
Seguir poniendo la mecha, ya vendrá alguien a encenderla ... y luego vendrán las lamentaciones.

Ir al comentario

Valoración total: +40 en 40 voto/s
Valoración realizada

Chascu comentó

Lo que demuestra algo que ya sabemos: que el senado no sirve para nada. Bueno, para justificar sueldos inútiles sí que sirve.

Ir al comentario

Valoración total: +40 en 40 voto/s
Valoración realizada

Top5 comentó

Noticia gilipollas del dia...

No teneis ningún reparo en ignorar las condiciones de los trabajadores...y ahora vamos a tener en cuenta tus problemas como "sacrificada senadora".

Ir al comentario

Valoración total: +40 en 40 voto/s
Valoración realizada

Kritico comentó

Vamos que con un sueldo de senadora tendra un problema mu gordo la tipa esta para pagar a una canguro mientras va a votar,ahora a gastarse un pastizal para que no tenga ya que ir ni a cobrar,jajajajajaj,Pa pegarle cuatro tiros a la golfa esta.

Ir al comentario

Valoración total: +39 en 39 voto/s
Valoración realizada

jano_alex comentó

Será de las pocas que van a votar... porque ambas cámaras suelen estar a medio llenar.

Ir al comentario

Valoración total: +30 en 32 voto/s
Valoración realizada

gorrion_delta comentó

España tiene más políticos que policías, médicos y bomberos juntos.

Los cargos públicos ascienden a 445.568, el mayor número de la Unión Europea, mientras que la suma de trabajadores en los tres sectores es de 339.821

Y esta tipa quiere poder "trabajar" desde casita.

La democracia murió. Dad la bienvenida a la DEMAGOGIA como forma de poder politico.

Ir al comentario

Valoración total: +63 en 65 voto/s
Valoración realizada

RebekaB comentó

Los domingo es garantía de éxito seguro para AIDA....

Ir al comentario

Valoración total: +15 en 51 voto/s
Valoración realizada

comentó

El comentario valorado ha sido eliminado por lo que no puede verse

Ir al comentario

Valoración realizada

verillo comentó

jajaja no entiendo algunas cosas. Por qué los comentarios que defiende un azotito en el culo poneis negativos???? asi va la juventud como va, con eso de que un azote es maltrato estamos criando verdaderas "cabezas locas". A mi mi madre y mi abuela me han pegado un par de azotes a tiempo y ahora se lo agradezco, porque si me decia que no era no, y yo sabia lo que era un castigo y aprendia a portarme bien. Pero ahora los niños saben lo que significa la palabra casigo. Creo que nos estamos pasando ya de modernos. En fin...

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 9 voto/s
Valoración realizada

LuzZz comentó

Bueno, yo mismo soy mayor, soy del tipo étnico caucásico europeo, mezclado también con algo de español, y de una familia de clase media (al principio clase media muy baja por el dinero, y luego media-alta, pero siempre con muchos libros y educación, aunque puede que no con muchos títulos universitarios, y la verdad es que de niño (y ya de mayor también, hasta el día de hoy) he sufrido maltrato y violencia en la familia, pero de un nivel bestial.

Claro que la violencia y el maltrato puede no ser fácilmente detectable, porque en pocas ocasiones he sufrido violencia física directa (que también la sufrí, siendo la primera que recuerdo a los 2 años y medio cuando mi padre biológico me maltrató y me dejó una cicatriz en una ceja, que me dejó sin visión en ése ojo, y que provocó que le dieran la separación que no divorcio ya que no existía, y la patia potestad a mi madre), abusos sexuales (aunque en esto mis padres no estuvieron involucrados directamente, creo), y muchas denigraciones y acoso por parte del resto del alumnado, y en España, en las Facultades de Educación de Málaga y Granada también por el profesorado, que era ya lo último que me faltaba...

Pero lo que sí está claro es que en España sí que el maltrato está aceptado, de hecho un gran porcentaje de los comentaristas de esta noticia aceptan que es bueno dar collejas, lo cual es una prueba de que la violencia les parece bien. Realmente, a mi no me parece nada bien la violencia física, pero también sé que aunque la violencia física es una burrada, a mi me resulta peor la violencia no-física como la emocional, la del castigo, y la del habla, pues sus efectos son devastadores. Y dentro de estos efectos devastadores está en el aprendizaje, pues al final los hijos aprenden de los padres, y es entonces que surgen algunos casos de maltrato del profesorado, donde los adolescentes se han vuelto tan violentos como sus padres. Y en estos casos, no se debería de intervenir con estos adolescentes, sino con sus familias y sus entornos, que son los que le han enseñado estas actitudes violentas.

Lo que a mi me sorprende es siendo tan fácil la convivencia usando el respeto, la tolerancia, la inteligencia, la educación y la cultura, cómo es posible que la gente se complique tanto la vida en fastidiar a los demás y a sí mismos. Y es que la violencia contra alguien en particular siempre acaba con sólo dos posibles reacciones: violencia contra los demás, o violencia contra sí mismo (acabando en suicidio), si no se interviene. Vamos que si contestas con la misma violencia, te consideran psicópata, y si contestas sin violencia, te consideran idiota, masoca o Jesús. Y es que el círculo de la violencia es casi imparable.

Por cierto, para quien no lo sepa, Save the Children es una ONG ya muy asentada, y que su labor en muchos países africanos y asiáticos es fantástica. Su ayuda a los niños no sólo se limita a los niños, sino también a las madres, sobretodo cuando son víctimas también de violencia doméstica.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 11 voto/s
Valoración realizada

República Tercera comentó

Alguien capaz de hacerle daño a un ser inocente es basura que debería ser apartada de la sociedad.

Y ojo con los que defienden "el cachete a tiempo".

¿Vosotros creéis que por darle un tortazo a un niño, ese niño va a aprender algo? Lo único que va a aprender es que si no hace las cosas como le ordenan va a recibir castigo físico. Y esa no es manera de educar.

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 23 voto/s